REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN


REGLAMENTO INK HOUSE PUBLICIDAD COMERCIAL MULLENLOWE EL SALVADOR

Los pasos y consideraciones para formar parte de INK HOUSE son los siguientes:

  • La institución tendrá hasta el 12 de septiembre del presente año para confirmar su participación, una vez realizado este paso serán convocados a una reunión para brindar más detalles del plan.
  • La institución educativa debe presentar perfil de los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y/o Marketing que formarán la dupla participante y que representará a la institución.

La forma de selección de dichos estudiantes queda a criterio de cada Universidad, pero se sugieren las siguientes formas para que el proceso sea transparente y de amplia cobertura para la población estudiantil de las carreras antes mencionadas:

  • Por CUM de notas.
  • Los mejores resultados de alguna actividad de las asignaturas relacionadas a la Publicidad en las carreras Diseño Gráfico, Comunicaciones y/o Marketing.
  • Concurso interno extracurricular desarrollado por las facultades vinculadas a las anteriores carreras.

De estar interesados en nuestra invitación, se realizará una visita por parte de miembros de nuestra agencia creativa para brindar mayores detalles y junto a autoridades de la institución, comunicar a los alumnos de qué trata el certamen.

Para ser claros y transparentes con este proceso, es importante señalar las condiciones que los alumnos deben cumplir para participar en dicho desafío:

  • Cada dupla deberá comprometerse con acuerdos de confidencialidad, tanto con la agencia como con el cliente a quien realizarán la estrategia. El objetivo es resguardar la información confidencial utilizada durante el reto, la cual no debe ser difundida y/o publicada bajo ninguna justificación y medio.
  • Los ganadores deben firmar contrato de pasantías para formar parte del equipo de Publicidad Comercial MullenLowe El Salvador y ceder su idea creativa al cliente que proporcionará el brief. Durante este período, los estudiantes tendrán la oportunidad de crear vínculos profesionales, experimentar la dinámica de trabajo, vivir la cultura corporativa de nuestra agencia y formar parte de la base de datos para optar a futuras oportunidades laborales.

INK HOUSE contará con su propia estrategia y campaña de difusión, a nivel nacional e internacional, brindando a la institución educativa presencia y proyección en la comunidad y en la industria publicitaria.

El período en el cual se realizará el certamen será desde el viernes 26 al sábado 27 de octubre del presente año, para el desarrollo del desafío, cerrando el domingo 28 de octubre con las presentaciones de cada equipo.